3/23/2008

10 comentarios:

pepapoder dijo...

mentira! éste se ha ido de bares!!

Bráctea dijo...

¡Ay! Qué alegría me dio el otro día al comprobar que El Limbo había vuelto a la Youthing, es lo único que merece la pena de la revista xD ¡Gracias! Ni te acordarás de mí, pero tengo colgado un pedazo de dibujo que me hiciste del prota en Imaginamálaga 2006, jeje. Está genial.

Un saludo.
Natalia

MEL dijo...

Más sabio sí que ha vuelto. Se le ve en la calavera ...

Angel dijo...

Pepa de verdad que no se ha ido de bares... pero poco le queda :D
...

Claro que me acuerdo de ti Bractea, de manera algo difusa pero me acuerdo de ti. Muchas gracias por pasarte por mi blog y por seguir las peripecias de mis personajes en la genial Youthing ;)
Y guarda bien ese dibujo que un día no muy lejano valdrá una fortuna... que me lo ha dicho una pitonisa muy reputada.
...

Mel eso me recuerda una famosa cancion que se canta en los cementerios de gran parte del mundo y que dice asi:
"Se te nota en la calavera que vives ensimismado naino naino naaaaaa"

Ester García dijo...

Tus calaveritas siguen al día!

:D

Gracias por pasarte,

un saludo!

Jesús Beades dijo...

CUÑAOOOOOOOOOOOOOOOO


MARICONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA DIBUJANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Jesús Beades dijo...

Actualiza mamón.a

Anónimo dijo...

Aquí Pícaros Sin Patria:
¡Ja,ja,ja!... (risa franca y verdadera). Ojalá algún día podamos descubrir al mundo entero todo el poder de nuestro arte... Aunque visto de otra manera, si ese arte ya lo descubre al menos una tercera parte del barrio de alguna ciudad, poblado o aldea, pues digo yo que al menos es algo, ¿no?... Te quiero pisha.
PSP.

MsNice dijo...

si me fuera a hacer un tatuaje, te digo que la tercera viñeta es una firme candidata. Guais

Angel dijo...

msnice, vaya piropo mas bonito me has escrito.

gracias

:)