4/18/2006

Hola

He estado un poco perdido.
Espero estarlo menos a partir de ahora.

7 comentarios:

AnnaRaven dijo...

Bienvenido!
Se te echaba mucho de menos.
(Me encanta el paraguas)

Anónimo dijo...

OTRA AUSENCIA COMO ESA Y TE REQUISAMOS EL BLOG Y PONEMOS AL MONO "CASPA" A DIBUJAR TIRAS DE ESQUELETOS...

AVISADO QUEDAS

O_O

-ANÓNIMO (no, no soy Mel... que te he dicho que no lo soy, pesao... aunque me gustaría ser tan elegante como él... y tan alto)

Angel dijo...

Hola Anna, siento haberme perdido, la culpa la tiene... el sistema!!
Gracias por echarme de menos ;)

Usuario anónimo júrame que si me ausento otra vez ponéis a "Caspa" a dibujar las tiras (seria de lujo y yo de mientras a tocarme la barriga y otras cosas al sol con una servecita y tapitas)
¿De verdad te gustaría ser como Mel? Fíjate que el príncipe del cuento quería ser como él y se convirtió en rana... no se... tu mismo... además le apestan los pies y colecciona barbies.

AnnaRaven dijo...

Angel..
y esta vuelta a la estetica The Cure?

Angel dijo...

Me cansé de verde ;)

Anónimo dijo...

Tengo la suerte de haber podido ser testigo de que la mano que empuña el lápiz virtual de este blog vale mucho más aún que el arte que es capaz de desparramar por cualquier cacho de papel.

Ojalá encuentres el lugar que mereces en el puto sistema, por que en el corazón de los que te conocemos ya lo tienes.

Un abrazo tiarrón.

Pakogamez.

Angel dijo...

joer Paco... yo no se que decir... joer cabron...
Suerte es tenerte a ti como amigo coño!!! TE KIERO TIO!!!