2/19/2010

Pícaros Sin Patria presenta: Podridos de por vida

Bueno sí, es verdad que tengo totalmente abandonado el blog. Las razones de su abandono son muchas, pero me perdería en escusas (algo que se me da muy bien, por cierto). Por lo cual paso directamente a detallar esta nueva entrada y hacemos como si nada.

Pícaros Sin patria es un compañía de teatro y algo más. Pero mejor que hablar yo de ellos es que visitéis su página: http://wwwpsp.wordpress.com/

El caso es que PSP (Pícaros Sin Patria), de la cual dos de sus miembros son mi hermano Miguel y mi cuñada María, tienen nueva obra de teatro: "Podridos de por vida" http://wwwpsp.wordpress.com/2010/01/25/podridos-de-por-vida/
Y pensaron que existía una semejanza entre su obra y mis personajes de las tiras (ahora mismo algo olvidados) por lo que me pidieron que les hiciese un cartel para la obra con dichos personajes y, de paso, un nuevo logo para su compañía. Y eso hice, y este ha sido el resultado:






Os recomiendo, si tenéis la oportunidad, ver la obra de teatro. Normalmente suele criticarse mucho que un familiar recomiende a otro en su trabajo... Pero me importa un bledo esas chorradas y, además, qué cojones!!! Ellos son realmente buenos, muy profesionales y le ponen pasión y ganas a su trabajo.

Un saludo

3 comentarios:

pepapoder dijo...

me encanta el cartel y más aún me gusta el logosímbolo, maestro!!!

Jesús Beades dijo...

Cuñaooooooooooooo

Francisca dijo...

Te invito a visitar mi nuevo blog de ilustraciones y textos breves http://mandamientosdementira.blogspot.com/

Además, si te gusta el mundo de los blogs, escucha el podcast del mundo bloguero

http://largavidaalblog.blogspot.com/

Saludos!

Fran